Imatek sigue creciendo.

En esta ocasiòn, se hace oficial el acuerdo con nuestro nuevo Partner  en Bizkaia:

 IMATEK  y WIFI NOVA suman sus fuerzas.

Wifinova es un operador de telecomunicaciones e instalador de infraestructuras y servicios inalámbricos innovadores.

Wifinova pone a disposición conectividad a Internet de alta calidad, con equipos WIFI de última generación y una gestión centralizada a través de un portal desarrollado a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Wifinova tiene una dilatada experiencia en la implementación de soluciones WIFI en todos tipo de establecimientos y espacios. Cualquier necesidad que tengas en cuanto a conectividad WIFI en España se puede solucionar.

 Y lo más importante conjuntamente  Somos operador registrado en España y cumplimos con toda la legislación vigente, incluyendo la reciente RGPD.

Nuestro Dtor de Innovaciòn I+D+i Eneko Zubia, junto con nuestro Dtor Expansiòn Alex Garate fueron los encargados de la inauguraciòn junto con sus responsables de Ingeniería & I+D+i y Comercial, Josu Antón y Jean Paul Olmos, respectivamente del equipo de WIFINOVA.

Imatek complementa con los servicios de WIFINOVA en los desarrollos especìficos para Smart cities e Smart industries,consiguiendo una alianza de alto nivel tecnològico.

 

La nueva direcciòn de contacto en Bizkaia es:

WIFINOVA
Av. Amaia, 2, Nave 12
48940 Leioa,

 Bizkaia, España.

https://wifinova.es/

 

Bienvenidos al equipo !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *